miércoles, 25 de marzo de 2015

LAS DOS VARAS DE MEDIR DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA POLA

Al parecer se ha producido un hecho, que muestra el afán recaudatorio del ayuntamiento de Santa Pola en Gran Alacant.


Nos han informado, que en la mañana de hoy, día 25 de marzo, un funcionario del ayuntamiento de Santa Pola, acompañado de una patrulla de la Policía Municipal, se ha dedicado a hacer fotografías y tomar nota, de las viviendas de la Avda. Polonia, en especial de la calle Ménsula, que habían efectuado algún cerramiento de las terrazas.


El afán recaudatorio, es evidente, pues los cerramientos de algunas viviendas, llevan años hechos y hasta ahora no había habido ningún problema y ninguna denuncia


Al parecer, la patrulla de la policía, se encontraba dentro de la urbanización privada a la que nunca acceden cuando han sido requeridos por los vecinos por la continua invasión y destrozos que se efectúan en la urbanización, a la entrada y salida del colegio, así como las amenazas de que son objeto cuando son recriminados los padres que acuden a dejar en el colegio a sus hijos, por la alta velocidad con la que acceden, invasión de jardines o estacionamiento indebido, alega el ayuntamiento, que es propiedad privada y no tiene competencias.


Insisten los presidentes de la Mancomunidad de Propietarios, que la expropiación es ilegal, ya que no se ha efectuado contestación alguna al recurso de expropiación y que por lo tanto la calle de acceso al colegio, sigue siendo privada. Se da el caso que vecinos que han solicitado vado, les ha sido negado y se colocaron señales verticales de prohibido aparcar excepto residentes y se sigue incumpliendo, cerrando el paso a sus viviendas a los vecinos.



LAS DOS VARAS DE MEDIR DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA POLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario